Inicio > Exposición > Contenido

Montaje de truss de aluminio

Jun 27, 2018

Braguero de aluminio tiene la función de resistir la fuerza horizontal, que garantiza que la estructura es desarticulada cuando se produce el terremoto horizontal. Tiene la función de resistir tensión vertical, para asegurar que las estructuras superiores e inferiores no son desarticuladas durante terremoto vertical. Armadura de aleación de aluminio a gran altura de montaje, para completar el montaje de cojinete soporte, usted debe prestar atención a su seguridad, generalmente se utiliza el andamio del tazón de fuente, el proceso de montaje total, para establecer sobre la base de la marca de medición, para todo el proceso de medida de seguimiento.

 

Comparado con el braguero de acero tradicional, braguero de aluminio es ligero en peso a la mitad, personas son generalmente estrictas con la calidad y apariencia del están hechas de aleación de aluminio, calidad de la luz nos puede ahorrar un montón de problemas, conveniente para nuestra operación. En segundo lugar, braguero de la aleación de aluminio es hecho de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, materiales ácidos que tienen muy buena resistencia, puede prevenir su corrosión, así que para evitar el funcionamiento de la corrosión de la armadura rígida.

 

La base del braguero de aluminio no utiliza rodamientos de goma, no hay ninguna influencia del envejecimiento de la goma en el soporte, y su vida útil es larga. Porque el asentamiento desigual de cada estructura de soporte también ocurrirán durante el período de instalación en su conjunto de armadura de aleación de aluminio, las medidas técnicas de medición de seguimiento deben establecerse cuidadosamente durante el montaje paso a paso

 

Trusses de aluminio generalmente se construyen en secciones en fábricas y montados como un todo, entonces transportado al sitio de montaje en secciones y luego instalar por medio de grúa de torre altura desmontar. La fuerza de la ayuda se transmite a través de la esfera, así el fenómeno de estricción de la fuerza no es extenso, y la fuerza de reacción de las estructuras superiores e inferiores es relativamente media.

 

No es un simple proyecto para utilizar el braguero de aluminio de la costura en un gran escenario, necesita tener la gente en la dirección del trabajo que espude terminar la máquina eficiente con alta calidad de aluminio aleación braguero empalme. Calidad de la luz y gran porte, se ha visto favorecido por muchos constructores de etapa y el uso de trusses de aluminio es cada vez más generalizado