Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuánto tiempo lleva construir un andamio de aluminio completo?

Nov 29, 2019

El nombre completo de andamio de aleación de aluminio se llama andamio móvil de carga rápida de aleación de aluminio. De la definición del nombre del atributo se entiende que el ensamblaje de este tipo de producto debe ahorrar tiempo y esfuerzo. La pregunta es: ¿cuánta mano de obra se requiere para un producto completo y por cuánto tiempo se puede configurar?

De acuerdo con las estadísticas de muchos años de experiencia en diseño y construcción de la compañía, el andamio de aluminio de 6 metros de altura de plataforma comúnmente utilizado, 2 personas con manos normales para construir, solo el tiempo de construcción es de aproximadamente 6-10 minutos. Un conjunto de altura de plataforma de 10 metros, 2-3 personas pueden controlarse en 15 minutos.

Para plataformas de andamios de gran altura o modulares, el tiempo de instalación variará de acuerdo con el diseño real del proyecto. En el momento del diseño, se considera aumentar la mano de obra tanto como sea posible durante la construcción y el desmantelamiento, y completar el trabajo en el menor tiempo posible, para ayudar al constructor a ahorrar costos al máximo.

El andamio de aleación de aluminio adopta un diseño modular a presión. Después de la capacitación profesional, el operador general puede comprender fácilmente el método de configuración y la técnica de configuración. El proceso de erección es seguro y confiable.

https://www.aluscaffold.com