Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo es el efecto de la aplicación del braguero de aluminio de iluminación?

Mar 14, 2018

En el mercado actual, braguero de aluminio de iluminación es con gran beneplácito por los usuarios. Debido al diseño extraíble, el aspecto es hermoso, la construcción es conveniente, puede ajustarse la altura y la estabilidad es fuerte, añadir efectos a la actuación. Por lo tanto, el braguero de aluminio de iluminación se está convirtiendo en cada vez más popular. Como una etapa del acontecimiento relativamente popular, ha proporcionado una experiencia de usuario buena para la mayoría de los usuarios.

 

Se resumen las principales ventajas de los armazones de aluminio de iluminación: instalación en sitio y desmontaje son muy rápidos y conveniente, mejorar la eficiencia de la instalación y el funcionamiento de la etapa es segura y duradera. La etapa adopta 1,22 M de largo y 1,22 M de altura, y hay varias opciones de ajuste para la altura. Los usuarios pueden arbitrariamente unidad la estructura para cumplir con las condiciones geográficas diferentes. El marco de la tabla de fase se hace de la soldadura de aleación de aluminio de alta calidad, y la estructura es elegante. Un surco en forma de T está diseñado alrededor del marco para facilitar varias decoraciones del usuario en el escenario.

 

El braguero de aluminio de iluminación sí es de buena calidad y ha utilizar mejor efecto. Al mismo tiempo, está equipado con un paso de la escalera del escenario, para que pueda ser más flexible colocado en el escenario en cualquier lugar para facilitar a los intérpretes al paso en el escenario cuando se realiza la actuación. El efecto general es perfecto y la calidad está garantizada. También puede combinarse con las necesidades reales de tamaño personalizado.

 

Las características de aluminio de iluminación estructuras introducción de producto: compuesto principalmente de material de la aleación de aluminio, no sólo de alta resistencia, pero también ligero, la barra principal adopta 50 * 2, la varilla inclinada adopta el tubo redondo de 20 * 2 y se complementa con alto espesor cuatro palabras. El tubo de aleación de aluminio refuerza la solidez de toda la estructura de la aleación de aluminio marco que puede alcanzar una mayor capacidad de carga.

 

Productos de aluminio truss de iluminación se pueden utilizar en centros comerciales, estadios, salas de exposiciones y otros soportes de iluminación interior. Una variedad de especificaciones de corte, para los usuarios a elegir. En Resumen, braguero de aluminio de iluminación puede lograr mejores resultados en aplicaciones prácticas.

 

http://www.aluscaffold.com/