Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué hay de la aplicación en el mercado de productos de armadura de aleación de aluminio?

Apr 02, 2018

En la sociedad moderna, la armadura de aleación de aluminio es una poderosa herramienta para muchas empresas para promover las ventas y la exhibición. Además, la armadura de la etapa de la aleación de aluminio se necesita para la exhibición comercial, la promoción publicitaria, el reclutamiento, varias ocasiones de la publicidad, los funcionamientos de la boda, el etc.

 

Y cuando elegimos truss de aleación de aluminio, tenemos que compararlo y elegir un producto mejor que sea más adecuado para nosotros. El producto tiene las ventajas de la protección del medio ambiente verde, moderno y hermoso, portátil y durable, transporte conveniente y montaje rápido. Por ejemplo, el estante de la iluminación del braguero de la aleación de aluminio puede desempeñar el papel de exhibir mercancías, de transportar la información y de promover ventas.

 

Para cumplir los requisitos de diferentes usuarios, las armaduras de aleación de aluminio incluyen muchos estilos y grados, de modo que en las aplicaciones prácticas, los usuarios pueden elegir más espacio para sus propias necesidades. Si el espectáculo no es particularmente grande y durante mucho tiempo no elimina el movimiento, el marco estándar externo de 5 mm con 5 mm de cable y 220 mm * 220 mm es la etapa de aleación de aluminio de mejor rendimiento, con la placa de madera para escenario, por lo que el precio de la etapa de aleación de aluminio es muy rentable.

 

La armadura de la etapa de aleación de aluminio es una armadura que está hecha de aleación de aluminio como el material principal en la serie de armadura. Por lo tanto, la armadura de aleación de aluminio tendrá las ventajas de calidad de luz, aspecto hermoso, transporte conveniente, resistencia a la compresión y a la corrosión y alta tasa de reutilización. Por lo tanto, la armadura de aleación de aluminio se usa ampliamente en diversas actividades de construcción de truss.

 

Debido a esto, la aplicación de truss de aleación de aluminio es cada vez más extensa. Entonces, ¿a qué ocasiones se puede aplicar truss de aleación de aluminio? De acuerdo con la aplicación práctica, la estructura de aleación de aluminio se puede utilizar con el marco de luz y sonido y el marco de fondo de escenario, y es muy delicada, o el lugar de exposición especial está construido por la armadura de aleación de aluminio ordinaria, braguero de aleación de aluminio redondo armadura de aleación de aluminio, y también se puede construir en la etapa de la boda, el banquete de bodas y así sucesivamente .


http://www.aluscaffold.com/