Inicio > Exposición > Contenido

Características de rendimiento de resistente aluminio etapa del braguero y aseguramiento de la calidad

Nov 19, 2018

El braguero de la etapa de resistente aluminio tiene fuerte rendimiento de carga y alta rectitud, que puede cumplir los requisitos de ocasiones especiales. El producto tiene aspecto hermoso, precisión alta de la instalación y conveniente montaje y desmontaje. En cuanto al diseño estructural, se puede llevar a cabo según los requisitos específicos tales como el tamaño, las especificaciones y forma proporcionada por el cliente.

 

1. la capacidad de carga es grande, y la armadura de aleación de aluminio resistente lleva fuerte gravedad;

2, movimiento grande, palmo del braguero es grande, perfiles de aluminio pesado generalmente son 6 metros de largo, se puede personalizar según las necesidades de los usuarios;

3, alta precisión, alta rectitud de perfiles de aluminio, para resolver los requisitos de deformación del palmo grande y de alta cargas;

4, resistente a la oxidación, braguero de la aleación de aluminio utilizado en la superficie del espesor de película de óxido de aluminio de hasta 13μ, 30% más alto que el estándar nacional, para adaptarse a entornos más.

 

Al mismo tiempo, con el fin de asegurar la calidad de los productos, además de la estricta selección de materiales, los requisitos de procesamiento también son muy estrictos. Tenemos una armadura profesional plataforma de posicionamiento, la posición del agujero del molde es precisamente instalada y desensamblada, y el efecto es muy estable y bonita. Y el uso de materiales para garantizar el uso seguro de armaduras de aleación de aluminio resistente.

 

https://www.aluscaffold.com/