Inicio > Exposición > Contenido

Uso general del caso de vuelo DJ

Jun 15, 2019

Con el desarrollo de los tiempos, el embalaje de transporte general de muchos productos de alta tecnología no puede satisfacerse, y ahora el alto valor de los productos de alta tecnología determina el transportista del producto. El estuche para DJ tiene una función de alta protección para garantizar la seguridad y la estabilidad del producto.

La funda DJ Flight está hecha de contrachapado multicapa endurecido y el tablero ignífugo ABS está clavado en una caja de madera. Los lados de la caja de madera están hechos de perfiles de aleación de aluminio con cierto grosor y resistencia. Cada esquina del cuerpo de la caja está hecha de aleación de ángulo de bola de metal de alta resistencia y aleación. El borde de aluminio y la férula están conectados de forma fija, y la parte inferior del cuerpo de la caja se combina con una rueda de PU con una fuerte capacidad de carga y resistencia al desgaste.

El cuerpo de la caja de aire de DJ se puede instalar de acuerdo con las características del producto. La parte interior de la caja y la placa de partición están unidas con un material de retorno de material compuesto de EVA más suave. El material tiene funciones de peso ligero, preservación del calor, a prueba de golpes, a prueba de humedad, ignífugas, antioxidantes y de sellado. .

La estructura interna y externa y los materiales de la caja de aire de DJ determinan las ventajas de la protección contra incendios, la impermeabilidad, el antichoque y la maniobrabilidad de la caja de aire, y el color de la placa contra incendios es visualmente más hermoso. La caja de aire no solo es hermosa en apariencia sino que también se usa ampliamente. No sé si lo has encontrado. A menudo vemos la televisión. Muchos programas de variedades, series de TV, etc. pueden ver la figura de la caja de aire.

https://www.aluscaffold.com/