Inicio > Exposición > Contenido

Características funcionales de escalera extensible de aluminio

Nov 26, 2018

Escaleras de extensión de aluminio se han utilizado más ampliamente en el mercado actual. La escalera de extensión llamada significa que puede ser estirada y acortado como una caña de pescar. Generalmente, la longitud acortada es de 0.7 a 1 metro y la altura después de estiramiento es de unos 2 a 5 metros. La escalera de extensión de aluminio sí mismo es ligero pero tiene buena carga rodamiento propiedades.

 

Es muy fácil de transportar y almacenar cuando se utiliza la escala de extensión de aluminio. Junto con su peso ultra ligero, ultra corta altura, mayor seguridad, diseño humanizado y aspecto hermoso, el producto es vendido por todo el mundo. Es una escalera ideal para casas, hoteles, centros comerciales, empresas, telecomunicaciones de energía, construcción urbana, seguridad pública bomberos, calefacción y suministro de gas, jardinería y otros departamentos. Es también una variedad de vehículos para vehículos de reparación de emergencia, línea inspección vehículos, vehículos de comando y otros vehículos. Las escaleras de escalada necesarias para la tarea.

 

La escala telescópica de la aleación de aluminio está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia. Tiene alta resistencia y buena tenacidad. Se compone de escalas superiores e inferiores. Las escalas superiores e inferiores son levantadas a la altura requerida por ganchos de elevación, aparejos y cordones. Barra paso a paso del tipo "D", la manera de mejor fuerza mecánica, con accesorios especiales de patrón antideslizante escalera, la escalera es más perfecta.

 

https://www.aluscaffold.com/