Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación funcional de la escalera plegable de aluminio e inspección de la operación de aterrizaje.

Dec 12, 2018

La escalera plegable de aleación de aluminio es versátil y fácil de transportar y se puede utilizar en diferentes ocasiones. Entonces, ¿para qué tipo de uso se puede utilizar la escalera plegable de aluminio multifuncional? Teniendo en cuenta el gran aspecto, se puede utilizar en ingeniería, familia, oficina y otras situaciones de trabajo. Desde el análisis específico, se puede utilizar para la instalación de publicidad, monitoreo de seguridad, instalación de aire acondicionado, instalación de cortinas, propiedad, oficina interior y exterior.

Al utilizar la escalera plegable de aleación de aluminio, es necesario realizar la verificación de funcionamiento antes de subir la escalera. En este momento, se debe tener en cuenta que el ángulo de inclinación de la escalera vertical debe mantenerse a 75 grados, y debe haber una escalera mecánica especial al subir la escalera. La escalera plegable descansa sobre la barandilla. Cuando se usa en una sola escalera recta, se usa en la tubería y el extremo superior debe estar sujeto.

Durante el proceso de plegado de escaleras de aleación de aluminio para uso industrial, la capa superior de la escalera no debe colocarse y las patas deben colocarse sobre el pedal de la escalera. Al usar la escalera plegable, se debe confirmar si está completamente fija. La escalera plegable de 4 metros o más debe ser asistida por otros. En resumen, verifique que la escalera esté en buenas condiciones antes de usarla y resuelva los problemas antes de trabajar. Una vez finalizado el trabajo, la escalera plegable de aluminio debe plegarse y colocarse en la posición de almacenamiento.

https://www.aluscaffold.com/