Inicio > Exposición > Contenido

Características de la escalera de tijera de la plataforma de aluminio plegable.

Jun 08, 2019

La escalera de mano plegable de plataforma de aluminio se utiliza principalmente para el funcionamiento a gran altura de los trabajadores en el ventilador y la torre durante el uso, para garantizar la máxima seguridad del operador y mejorar el factor de seguridad de la operación. La escalera de aluminio plegable está hecha de aluminio de aviación y tiene una calidad excelente. Robusto, seguro y cómodo.


Características de la escalera de aluminio plegable.

1, posición desmontable, protección de seguridad múltiple, protección de nivel 2.

2, el palo en todos los lados del patrón antideslizante, los reposabrazos en ambos lados del patrón antideslizante, la protección total de la seguridad.

3, el único proceso de rebordeado Romper a través de un espesor de pared de 2 mm, suave y hermoso, seguro y duradero.

4, a través de la certificación CE, que excede el estándar europeo EN131, apoyabrazos, grosor de la pared de la barra de paso 2 mm, capacidad de carga longitudinal 340 kg, fuerza lateral 400 kg sin deformación permanente, seguridad total.

Función de escalera de aluminio plegable

1. El patrón antideslizante en los cuatro lados de la palanca, el patrón antideslizante en ambos lados del reposabrazos, garantiza la seguridad de la sujeción.

2. El riel guía de seguridad tiene un grosor de pared extra ancho de 3 mm, y puede soportar 600 kg de carga concentrada sin deformación permanente, asimétrica

El compartimento frontal evita el mal uso.

3. El compartimiento posterior del riel de seguridad es fácil de conectar con la escalera de aluminio, fácil de ajustar y asegura una conexión suave de arriba a abajo.

4, los rieles de seguridad se deslizan en la cabina delantera, inteligentes y ligeros para evitar la separación. Freno mecánico, no afectado por el aceite y otras influencias ambientales, la distancia de frenado es de 70 mm y la seguridad es cero.

https://www.aluscaffold.com/