Inicio > Exposición > Contenido

Plataforma de aluminio plegable paso escalera compra conocimiento

May 29, 2019

La escalera de tijera de plataforma de aluminio plegable está hecha principalmente de aleación de aluminio de alta resistencia en el proceso de operación. Es ligero en peso, fácil de transportar y fácil de usar. Es fácil de usar y tiene seguridad avanzada. Es seguro y tiene fuerza fuerte. Pies de escalera antideslizantes.

Plataforma de aluminio plegable paso escalera compra conocimiento

1. Al comprar, verifique si los cuatro pies de la escalera están nivelados, si el remachado o la soldadura están sueltos y desoldados.

2. Si compra una escalera aislada, mire la superficie para ver si tiene ampollas o rasguños.

Cómo operar la escalera de aluminio plegable

1. El bloqueo extenderá la columna de la escalera hacia afuera, escuchará el sonido de "clic" y el bloqueo de bloqueo entrará en la posición, lo que indica que la bisagra tiene

Bloquea esta posición.

2. Al desbloquear el asa se abrirá el bloqueo, y el bloqueo se retraerá a la posición, lo que indica que la bisagra se ha desbloqueado. En este momento, el ángulo de la columna de escalera se puede cambiar o la escalera se puede plegar. Si no se mueve el asa, no se puede desbloquear el bloqueo. Esto se debe a la bisagra. La fuerza se presiona contra el bloque de bloqueo. En este momento, la columna de la escalera se puede agitar para liberar la fuerza externa.

3. Después de verificar que la escalera está en uso, asegúrese de que todas las bisagras estén en la posición de bloqueo. Si hay una bisagra con el bloqueo en posición, abra la bisagra simétrica y luego doble la columna de la escalera hacia adentro aproximadamente 40 grados. La expansión hacia el exterior bloquea el par de bisagras.

https://www.aluscaffold.com/