Inicio > Exposición > Contenido

Flexibilidad de la etapa de contrachapado portátil

Dec 06, 2017


La flexibilidad es uno de los factores importantes que consideramos al elegir. La flexibilidad y la versatilidad pueden jugar un papel importante cuando cambiamos el diseño y el diseño de la plataforma de contrachapado portátil de aluminio de acuerdo con la situación real.
Muchos planificadores de escena se han sentido atraídos por la buena flexibilidad. El truss de aluminio utilizado en este sistema no solo tiene una estructura estable, sino que también tiene una apariencia hermosa en aspecto grande, cambio sensible para cumplir con diversas actividades interiores y exteriores. Por ejemplo, es muy popular en varios desfiles de moda, lanzamientos de productos, celebraciones, estudios y otras actividades.
¿Cuál es la composición básica de la etapa de contrachapado portátil de aluminio? El componente principal es el marco móvil que está hecho de aleación de aluminio y conveniente para el almacenamiento.Y es pequeño y fácil de transportar.El tablero de la etapa está compuesto de aleación de aluminio, la calidad de la las piezas afectarán directamente la capacidad de carga de la etapa, por lo que es muy importante seleccionar la plataforma de alta calidad.
En comparación con la etapa tradicional, la diferencia entre la etapa portátil de aluminio se materializa en tres aspectos: primero, su estructura es segura, estable y elegante para adaptar todo tipo de mal ambiente; en segundo lugar, hay muchos tipos de funciones combinadas para estirar el espacio infinito; En tercer lugar, es flexible, rápido y conveniente de almacenar.


http://www.aluscaffold.com/