Inicio > Exposición > Contenido

Características de la escalera plegable de aluminio

Jul 30, 2018

La escalera plegable de aleación de aluminio está estrictamente seleccionada, y está hecha especialmente de perfiles de aleación de aluminio de alta resistencia, por lo que el producto tiene la ventaja de ser liviano y conveniente de transportar. La escalera plegable de aleación de aluminio adopta una avanzada tecnología de extrusión y remachado de tubo cuadrado, que tiene buena seguridad y está equipada con pies de escalera antideslizantes, lo que facilita enormemente la intensidad de trabajo de los trabajadores de la construcción.

Desde la práctica situación de aplicación, la escalera plegable de aleación de aluminio se caracteriza por funciones completas y transporte conveniente, y es adecuada para diferentes ocasiones de trabajo. Al mismo tiempo, la escalera tiene una gran capacidad de carga, que es especialmente adecuada para usuarios que llevan a cabo operaciones para llevar a largo plazo. Durante el uso, la escalera debe limpiarse regularmente para evitar que ciertos productos químicos corroen la superficie de la escalera, y las juntas se inspeccionan regularmente y se engrasan si es necesario.

Las principales características de la escalera plegable de aluminio son las siguientes:

1. Los diversos pasos de la escalera están especialmente optimizados, por lo que la vida útil es más larga;

2. Use un material de aluminio 0.55T5 con un espesor de 1.5 mm para asegurar el peso de la escalera;

3. La tecnología de tratamiento de anodizado de superficie se adopta para hacer que la escalera plegable de aleación de aluminio se vea hermosa y elegante, y para garantizar que la escalera no cambie de color después de un largo tiempo.

http://www.aluscaffold.com/