Inicio > Exposición > Contenido

Características y ventajas de stand de truss con conexión espiga

Jan 16, 2019

El stand de truss con conexión de socket tiene muchas ventajas cuando se utiliza. El escenario es el lugar para mostrar el funcionamiento, la dirección para mostrar el arte, el equipo más comúnmente usado en las celebraciones de la etapa y los elementos necesarios para todas las actividades, el escenario. Es la piedra angular de la escena del personal, las especificaciones del evento y la escena del evento HTC. Por lo tanto, es evidente la importancia de la construcción de la etapa.

Características de la armadura del soporte etapa con conexión de socket:

1. los soportes de la etapa son todo desmontable, fácil de almacenar y transportar y puede utilizarse cuando sea necesario.

2. buena estabilidad, gran teniendo capacidad, tablero de la etapa y el soporte, puede soportar 700KG por metro cuadrado.

3. la altura puede ser ajustada según las necesidades, que pueden solucionar el problema de desniveles y escaleras altas y bajas. Es uno del equipo más ideal para el funcionamiento temporal y construcción de la exposición.

4. columna de etapa: igual que la pipa de acero utilizada para andamios, los tornillos de fijación en la parte inferior se fijan junto con la base de ajuste.

5. tablero de conexión etapa: utilizado para conectar tableros adyacentes de la etapa cuatro.

 

https://www.aluscaffold.com/