Inicio > Exposición > Contenido

Montaje rápido y braguero de aleación de aluminio no deformable

Jun 01, 2018

La armadura de aleación de aluminio tiene un ensamblaje rápido y no se deforma fácilmente. Es rápido de montar, fácil de transportar, de ahorro de espacio, de larga duración y resistente. Es el producto preferido para celebraciones a gran escala, construcción de casetas de autos, bodas y presentaciones comerciales.

Las especificaciones del braguero de la aleación de aluminio 1.22mX1.22m, 1.22mX2.44m, de uso general en dos especificaciones, una altura de 40 cm, 60 cm, 80 cm, 100 cm, 120 cm, etc., material del braguero de la aleación de aluminio después de nuestra soldadura del soldador mayor , La nueva tecnología de soldadura, la operación de la línea de montaje, fue cuidadosamente creada, la primera soldadura, el segundo pulido, el tercer rectificado, el cuarto empaque, después de un proceso paso a paso. Usamos materiales de alta calidad para crear braguero de aleación de aluminio de alta calidad, excelente calidad, bajo precio, buen servicio, ganó el elogio de nuestros clientes.

Cuando finaliza la soldadura de truss, debido a que el líquido del original se convierte en el metal de soldadura sólido, el volumen se acorta y la tensión restante en la soldadura provocará que se deforme. El enfriamiento de una soldadura se afecta entre sí. Como resultado, la armadura se deforma. Además de la rigidez del material de la armadura de la etapa, la orientación de la soldadura en el plano, así como las dimensiones, el número, las características del material, los métodos, etc., son todos elementos que provocan la deformación de la armadura.

Una vez que la armadura se deforma, puede constituir fácilmente una tragedia. El armazón de armadura es un todo irregular calentado en el proceso de soldadura. Durante el proceso de calentamiento, las tablillas de armadura se deforman y estiran a lo largo de la longitud de la soldadura y ocurren otros efectos indeseables. La tensión de tracción ocurre alrededor de la circunferencia, causando que la armadura de la armadura se distorsione, debido a la deformación del brazo de la junta que ocurre en el metal de la soldadura.

Nuestros materiales de armadura de aleación de aluminio se compraron primero después de pasar la inspección nacional. Y nuestros productos de truss de aleación de aluminio son de bajo costo, alta calidad y bajo precio. Las cerchas de aleación de aluminio tienen muchas ventajas sobre otras cerchas, por lo que el uso de cerchas de aleación de aluminio se está generalizando.

http://www.aluscaffold.com/