Inicio > Exposición > Contenido

Desfile de modas de aluminio, características del material escénico y composición estructural.

Dec 28, 2018

El material del escenario de aluminio del desfile de moda está hecho de un material de aleación de aluminio de alta resistencia, y la estructura de la columna del escenario y similares están estrictamente diseñadas de acuerdo con los requisitos de tamaño especificados, y el soporte del escenario puede desempeñar el papel de placa de escenario La placa de escenario se procesa con tecnología especial y tiene las características de alta resistencia y buena tenacidad. Al mismo tiempo, también tiene súper impermeable, anticorrosión, antienvejecimiento y antienvejecimiento. No se deforma cuando se moja con agua.

Debido a los estrictos requisitos en la selección de materiales y el proceso de producción, la etapa de aluminio del desfile de moda tiene propiedades superiores de impermeabilidad, antideslizantes, anticorrosión, anti-ácaros y antienvejecimiento en la aplicación y no se deforma cuando se expone regar. Como agregar una capa de alfombra roja en el tablero del escenario, hermoso, atmosférico.

En cuanto a la altura específica del escenario de aluminio del desfile de modas, se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente. La altura general es de 0,6 metros, 0,8 metros, 1 metro. Es muy conveniente para desmontar e instalar. El escenario está compuesto por un soporte, una columna, un tubo telescópico, una base ajustable y un tablero de escenario. El marco del escenario también está hecho de aleación de aluminio de alta dureza y tiene una estructura firme. El inventario ocupa poco espacio y es fácil de almacenar. Aplicable a actuaciones, reuniones, celebraciones y otras actividades, popular entre los usuarios.

https://www.aluscaffold.com/