Inicio > Exposición > Contenido

Experto en Andamios de aleación de aluminio


Rapid Aluminium: una gran experiencia en el acabado de varios tipos de proyectos de diseño, producción y construcción, profesionalmente en la provisión de andamios a medida para mantenimiento de edificios, remodelaciones y construcciones nuevas. Trabajaremos estrechamente con usted para comprender bien sus necesidades, sin importar el tamaño de su proyecto.

Ventajas del aluminio en andamios móviles rápidos de aleación de aluminio

Peso ligero
Este andamio está hecho de aleación de aluminio, cuyo peso es un tercio del material de acero, es fácil y más eficiente en ensamblaje, movimiento y almacenamiento. Y puede evitar cualquier daño al piso en algún caso

Estructura segura y firme
Juego "T" totalmente soldado para una larga vida útil y una construcción robusta, plataforma firme con todas las uniones firmemente acopladas. Nuestra articulación se distribuye con 4100-4400kg, mucho más fuerte que la permitida con 2100kg. Cada plataforma puede soportar el peso de 275 kg y la torre completa de 900 kg.

Fácil montaje y desmontaje
Torre móvil de aluminio, diseño de "ladrillos de juguete", no se necesitan herramientas de ensamblaje adicionales. Una plataforma aérea de 12 m será ensamblada por dos personas en un corto tiempo.
Y fácil tránsito con ruedas, que se puede mover y bloquear fácilmente y trabajar en diferentes lugares.

Altamente aplicabilidad
Se puede diseñar y ensamblar de cualquier forma para cumplir con todo tipo de operaciones y cualquier mantenimiento especial en todos los sitios de trabajo.
Erigido en escaleras y terreno difícil, y las ruedas evitan cualquier daño en el piso, el piso de madera y el césped.

Larga vida útil para la torre de aluminio
Resistente a la corrosión, a prueba de corrosión, libre de mantenimiento para todas las partes del andamio, lo que le proporciona una vida útil de 30 años más.

Rapid Aluminum Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

E-mail: sales2@rapidaluminum.com

Web: http: //www.aluscaffold.com/