Inicio > Exposición > Contenido

Resistencia y el aislamiento de la moda de la etapa al aire libre Mostrar etapas

Nov 09, 2018

La etapa de mostrar moda de escenario al aire libre es resistente a la energía, alcalino y resistente a la intemperie. No produce amarillamiento e hidrólisis debido a años de lluvia y sol. La etapa de funcionamiento del escenario al aire libre tiene una larga vida útil y otros materiales. En comparación con el producto, la vida útil es más de tres años.

El funcionamiento de la etapa al aire libre tiene buena transmisión ligera y puede alcanzar más de 92%. La intensidad de luz requerida es pequeña, ahorra energía eléctrica y tiene resistencia de impacto fuerte cuando se utiliza. Generalmente, es dieciséis veces del vidrio ordinario, adecuado para instalación en especial que se necesita una zona segura.

El funcionamiento de la etapa al aire libre tiene funcionamiento excelente del aislamiento y es conveniente para todo tipo de equipos eléctricos. El peso de todo el producto es luz, y es más ligero que el vidrio ordinario cuando se utiliza. La carga en el edificio y el soporte es pequeña y todo el producto es brillante y luminoso. Otros materiales no son comparables. Tiene plasticidad fuerte, cambio de forma grande, fácil procesamiento y formando; tasa de alta recuperación, que es reconocida por la conciencia ambiental cada vez más.

https://www.aluscaffold.com/