Inicio > Exposición > Contenido

Medidas de drenaje para andamios de aluminio de 2 m.

May 27, 2019

El andamio de aluminio de 2 m está equipado con andamios de gran altura. Los diversos materiales utilizados en la operación deben cumplir con los requisitos de su calidad. La base del andamio de 2 m de altura debe ser firme, calculada antes de la instalación, cumplir con los requisitos de carga y configurarse de acuerdo con las especificaciones de construcción. Buenas medidas de drenaje.

Los requisitos técnicos para la construcción de andamios de 2 m de altura deberán cumplir con las regulaciones pertinentes. Todos los tipos de medidas de construcción deben ser altamente valorados: el soporte de las tijeras, los puntos de amarre, etc. se deben establecer según sea necesario. Cierre horizontal: a partir de un paso, cada paso o paso, lleno de andamios o andamios, la tabla de andamios se coloca a lo largo de la dirección larga, las juntas deben colocarse en la barra transversal pequeña, y la tabla corta está estrictamente prohibida Y el sistema de seguridad y protección se coloca cada cuatro pasos entre el poste y la pared.

El andamio de 2 m de altura está cerrado verticalmente. Desde el segundo paso hasta el quinto paso, cada paso requiere una barandilla de muestra protectora de 1.00 m de altura y un reposapiés o una red, una barra de protección (red) y una hebilla de polo en el interior de la fila exterior del polo. En el quinto paso o superior, además de las barreras de protección, se deben proporcionar todas las redes de seguridad; en las calles o áreas habitadas, las redes de seguridad y protección se proporcionarán a partir del segundo paso.

https://www.aluscaffold.com/