Inicio > Exposición > Contenido

Andamios de aluminio de doble ancho antes y durante el uso.

Apr 09, 2019

Los andamios de aluminio de doble ancho deben garantizar que todos los remaches, pernos, tuercas y piezas móviles estén bien conectados antes de usarlos. Las columnas de escalera y los escalones son firmes y confiables. Los anillos de retención y las bisagras funcionan bien. Las escaleras se mantienen limpias y libres de grasa, aceite y pintura húmeda. Lodos, lodo, nieve, etc. Se requieren andamios de aluminio de doble ancho para mantener limpios los zapatos del operador durante la operación. Está prohibido llevar zapatos de cuero. La altura del asiento debe ajustarse a una altura de más de 1,5 metros.

Andamio de aluminio de doble ancho durante el uso.

1. Cansado del cuerpo, uso de escaleras al tomar drogas, beber alcohol o tener discapacidades físicas

2. Las escaleras deben colocarse sobre una superficie firme y estable, y no deben colocarse sobre hielo, nieve o superficies resbaladizas sin resbalones y accesorios.

3. Prohibición de exceder la calidad de carga máxima indicada durante la operación

4. Prohibir el uso de escaleras en vientos fuertes.

5. Las escaleras metálicas son conductoras, evitando la proximidad a lugares vivos.

6. Al subir, la persona se enfrenta a la escalera, agarra ambas manos y mantiene el centro de gravedad en el centro de las dos escaleras.

7. No se pare en los escalones a menos de 1 metro de la parte superior de la escalera, mantenga siempre un nivel de seguridad de 1 metro y no suba el punto de soporte superior en la parte superior.

8. No mueva las manos sobre su cabeza para evitar perder el equilibrio y el peligro.

9. No cruces directamente de un lado a otro de la escalera.

www.aluscaffold.com