Inicio > Exposición > Contenido

Mercado doméstico de braguero de aleación de aluminio

May 30, 2018

La armadura general de la aleación de aluminio se utiliza en las especificaciones del tamaño de más de 300 * 300MM, 400 * 400MM, 400 * 500MM, 400 * 600MM, 520 * 760MM, 600 * 760MM. Al igual que las representaciones a gran escala que utilizan 520 * 760 mm, 600 * 760 mm, si el tramo de más de 30 metros por encima de los requisitos de tramo ultralargo, es necesario utilizar una armadura de aleación de aluminio grande reforzada. Para actuaciones pequeñas y medianas, solo se utilizan 300 * 300MM y 400 * 400MM.

 

Debido a la necesidad de uso, el diseño de la planta de truss ha hecho que la construcción del truss abarque mucho. Es un tipo de truss usado a menudo para exposiciones interiores y exteriores. Hay orificios de conexión de tornillo en ambos extremos del truss para conectar los trusses, y se pueden conectar y montar en cualquiera de los cinco planos. Es muy conveniente que el truss esté conectado sin una cabeza cuadrada.

 

La estructura de la armadura de aleación de aluminio es sólida y estable, y la estructura de soporte es razonable. No utiliza las instalaciones y las instalaciones para colgar, y es seguro en forma, uniforme en la pintura y hermoso en apariencia. Debido a que tiene una amplia gama de aplicaciones, alto rendimiento de seguridad, fácil instalación y eliminación, apariencia hermosa y mantenimiento simple, y otras características excelentes, es utilizado por compañías de rendimiento, compañías de exhibición, hoteles, escuelas y otras unidades en todo el país. Los componentes son fáciles de instalar, desmontables y reutilizables. En los últimos años, han sido ampliamente utilizados en espectáculos, bodas, exhibiciones y diversas ceremonias.

 

En la actualidad, las empresas nacionales de rendimiento de truss de aleación de aluminio, empresas de leasing en general, comprar truss de aleación de aluminio, con el continuo desarrollo del mercado de la etapa, los requisitos para la construcción rápida de los equipos de la etapa es cada vez mayor. La armadura de aleación de aluminio se distingue de su estructura y se puede dividir básicamente en una armadura de tornillo de aleación de aluminio y una armadura de inserción rápida de aleación de aluminio. Creemos que la armadura de inserción rápida de aleación de aluminio reemplazará lentamente la armadura de tornillo de aleación de aluminio.

 

Las características de la armadura de tornillo y la armadura de inserción rápida se analizan de la siguiente manera:

El perchero es hermoso, la instalación y la instalación también son muy rápidas, y la capacidad de soporte de seguridad es fuerte. El precio general del alquiler de trusses de aleación de aluminio en Guangzhou es de RMB 40 / m, y el precio del alquiler de pernos es de RMB 50 / m. Debido a que el costo de compra del marco del perno es más alto que el del marco del tornillo, el precio de alquiler del marco del perno también es más alto que el del marco del tornillo.

Aunque la cremallera de tornillo es más problemática que la cremallera de perno, no se deforma fácilmente y tiene una buena capacidad de carga.

http://www.aluscaffold.com/