Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas de la tecnología DJ Triangle Truss iluminación

Nov 15, 2018

El truss de iluminación triangular de DJ se puede completar directamente en el suelo durante el proceso de construcción y empalme, lo que puede reducir el punto de trabajo del trabajo aéreo, y la seguridad y la eficiencia se han mejorado considerablemente. En segundo lugar, también se dispone un dispositivo ajustable en la armadura, y el usuario puede ajustar adecuadamente de acuerdo con la estructura de la armadura triangular, que se puede utilizar varias veces, lo que reduce el uso del material del bastidor del neumático y la mano de obra para la fabricación del neumático. Marco, reduciendo así el costo.

Además, los componentes del truss de iluminación de triángulo DJ ensamblado se pueden usar en la instalación después de la división, y la transferencia es muy conveniente, y la posición puede ser transferida directamente por el equipo mecánico, lo que ahorra mucho tiempo y es beneficioso para La finalización del objetivo de construcción.

De hecho, la aplicación de ingeniería actual de los trusses de iluminación triangulares DJ es cada vez más extensa. Para los usuarios, la tecnología de ensamblaje vertical de DJ Triangle Truss Lighting se puede aplicar ampliamente a la ingeniería espacial con truss triangular, lo que puede aportar beneficios considerables en términos de costo, período de construcción y seguridad. Es digno de referencia para proyectos similares.

https://www.aluscaffold.com/