Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos dimensionales para accesorios de escalera

Mar 19, 2020

Primero, el pozo de la escalera: el ancho del pozo de la escalera es mayor de 0,20 m, el pasamanos del espacio libre de la barra vertical no debe ser mayor de 0,11 m, para evitar que los niños se caigan.

Segundo, los accesorios de la escalera en la escalera: el ancho de la escalera en el diseño residencial se ha definido claramente en otros edificios, debe cumplir con los requisitos de evacuación de incendios. Los edificios públicos en el desempeño de las escaleras para tomar el ancho del tamaño generalmente son demasiado grandes, pero preste atención a la configuración del pasamanos y al ancho de la relación entre el banco. Es decir: las escaleras deben estar al menos a un lado de la barandilla, el ancho neto de la escalera de tres partes del flujo, se debe establecer en ambos lados de la barandilla, se deben agregar hasta cuatro partes del flujo en el brazo medio .

Tercero, la plataforma de la escalera: el ancho de la plataforma de la escalera no debe ser inferior al ancho del banco y no debe ser inferior a 1,10 m.

Cuarto, los pasamanos: la altura de los pasamanos de la escalera (ya que la cantidad de escalones desde la línea del frente) no debe ser inferior a 0,90 m; La altura de la barandilla de la escalera exterior no debe ser inferior a 1,05 m.