Inicio > Exposición > Contenido

Diferentes tipos de truss de aluminio.

May 07, 2020

Hay muchos tipos de trusses, que se usan comúnmente en truss de aleación de aluminio. Truss, ampliamente utilizado en el techo del espacio de exhibición, pared de exhibición, plataforma de exhibición, esqueleto, construcción de puertas y decoración especial.

El braguero se divide en braguero triangular, braguero de rótula, braguero de escalera, braguero poligonal, braguero de cuerda paralela y braguero hueco. El braguero de soldadura de aluminio es novedoso, hermoso, liviano y se puede usar para varios stands de exhibición. utilizado en diversas industrias, transporte, equipo de rasgado conveniente al elegir la forma del truss, debe considerar el propósito del truss, el material, el modo de soporte y las condiciones de construcción, en la premisa de cumplir con el requisito de uso, esforzarse por los materiales utilizados en la fabricación y instalación y para la pequeña cantidad de mano de obra. Hay armazones de armadura de acero, armadura de hormigón armado, armadura de aleación de aluminio, armadura de hormigón, armadura de madera, armadura compuesta de acero y madera, armadura compuesta de acero y hormigón.

Braguero de acero: la combinación perfecta de tubo grueso y tubo delgado, triángulo y cuadrilátero, con gran rigidez, gran envergadura y forma magnífica. Braguero dentado: aspecto hermoso, estructura flexible, material ligero, tubo de lámpara versátil y colorido, hace que todo se pare más Colorido y brillante.

El braguero de aleación de aluminio es necesario para el flujo utilizado en la cabina, la etapa de los materiales de construcción, su uso es muy conveniente y se puede instalar mediante soldadura o tornillos, y el braguero es fácil de cortar, maquinabilidad, alta eficiencia de construcción, puede realizar cortocircuitos rápidos construcción a largo plazo, su manejo del producto y rápidamente. Según la comparación del material de la armadura de aleación de aluminio, es obvio que la armadura de aluminio es superior a la armadura de hierro, que es más ampliamente utilizada y es el producto principal.

El truss de aluminio de la sección de la bola es de 18 mm, con un diámetro de 22 mm y 30 mm para conectar dos tipos de aleación de aluminio, incluyendo Ф 30 muescas de palos también se pueden conectar a la exposición metro batong; El ancho del tablero es de 150, 200 mm dos tipos de especificación, el modelado tiene círculo, triángulo, la apariencia es hermosa, ligera y ágil, puede hacer que la cabina produzca el efecto transparente, el sentimiento artístico es fuerte.

El truss es una combinación perfecta de tubería recta y tubería inclinada, que se puede utilizar ampliamente en todo tipo de cabina de modelado, estructura de montaje completa, fácil de instalar y desmontar, y puede realizar una conexión de gran envergadura.

Hay muchos tipos de trusses, que se usan comúnmente en truss de aleación de aluminio. Truss, ampliamente utilizado en el techo del espacio de exhibición, pared de exhibición, plataforma de exhibición, esqueleto, construcción de puertas y decoración especial. Https://www.aluscaffold.com/