Inicio > Exposición > Contenido

Diferentes características de diseño estructural y aplicaciones de la escalera de aluminio de andamio anular

Dec 07, 2018

Los productos de la escalera de aluminio del andamio de Ringlock se pueden dividir en anchura única y anchura doble. Los productos de ancho simple se utilizan principalmente en el caso de espacio limitado para la construcción de andamios de aluminio. Los andamios de aluminio de un solo ancho generalmente no se construyen. Más de 12 metros de altura. El andamio de aleación de aluminio de doble ancho se usa ampliamente en varias ocasiones, el área aumenta y la estabilidad es estable en un solo ancho.

Al mismo tiempo, la capacidad de carga de los dos es diferente. Los productos de escalera de aluminio de andamio de anillo de un solo ancho pueden llevar una capacidad de carga total de 750 KG, una capacidad de soporte de carga de una sola capa de 230 KG, una capacidad de soporte de marco completo de doble ancho de 900 KG y una capacidad de carga de una capa de 272kg. En términos de selección de longitud, el ancho simple y el ancho doble generalmente tienen una longitud de 2,0 metros, y el pedido especial se puede seleccionar para que tenga 2,5 metros o 3,0 metros de largo.

Además, debido a las diferentes formas de la escalera de aluminio del andamio anular superior e inferior, el andamio de aleación de aluminio tipo escalera vertical adopta un diseño de doble ancho y es estable y confiable, y es ampliamente aplicable a las ocasiones sin estar limitado por el espacio del suelo; y el diseño de la estructura de escalera vertical puede ahorrar espacio de trabajo. También puede reducir el tiempo del marco. La combinación exquisita y flexible hace que el andamio sea ampliamente utilizado, adecuado para varias ocasiones, como escaleras, requisitos súper altos y otras ocasiones.