Inicio > Exposición > Contenido

Características de diseño de andamios de aluminio anchos y anchos

Jul 31, 2018

La estructura general del andamio de aluminio de doble ancho es razonable, y cada componente está estandarizado. No requiere ninguna herramienta de instalación durante el uso y es fácil de usar. Y los componentes de andamio de aluminio de doble ancho son livianos y fáciles de instalar, manipular y almacenar. El andamio pesa solo 1/3 del peso del andamio de acero tradicional, sin preocuparse por aplastar el suelo.

Más importante aún, la estructura general del andamio de aluminio de doble ancho es muy segura, el diseño de la estructura es razonable y tiene una gran capacidad de carga. Junto con el diseño especial de doble ancho, el producto es más estable y seguro, proporcionando una gama más amplia de usos. Antes de usarlo, aún debemos verificar y asegurar que todos los remaches, pernos, tuercas y piezas móviles estén bien conectados, que los pasos y pasos sean firmes y confiables, y que los anillos de extensión y las bisagras funcionen bien.

Para el usuario, el andamio de doble ancho de aluminio también está equipado con un marco de extensión correspondiente, de modo que puede arrastrarse hacia arriba y hacia abajo como una escalera, lo que ahorra espacio de trabajo y reduce el tiempo de construcción. Para diferentes requisitos de uso, el usuario puede configurar una escalera inclinada de 70 grados, una escalera de 45 grados y similares.

http://www.aluscaffold.com/