Inicio > Exposición > Contenido

Describa la flexibilidad del truss de escenario

May 03, 2018

Es muy común usar trusses en nuestras actividades, y consideraremos varios factores al elegir trusses. La flexibilidad del truss es uno de ellos, porque podemos encontrar en la actividad la necesidad de cambiar la instalación del truss, esta vez el rendimiento flexible del truss desempeñará un papel importante.

La visualización de las celosías de escenario puede hacer que la truss de escenario sea del agrado de un gran número de planificadores de escenario. Y truss de aleación de aluminio tiene fuerte general, braguero de aleación de aluminio de forma hermosa, cambio rápido, cumplir con la puerta dentro y fuera de todo tipo de desfile de modas, celebración, lanzamientos de productos, estudio, todo tipo de escenario, es actualmente el armazón por la prevalencia de despedida.

Debido a que la armadura de escenario es pesada, el dispositivo es muy diferente. Desde el punto de vista general, elija un ensamblaje de acero de armadura grande, dispositivo de bloque alto y a diferencia del ensamblaje de aire, alto nivel de operación de mal funcionamiento, armadura en gran altitud y proceso de acoplamiento, construcción segura y grado de armadura, grado vertical y control de calidad de soldadura. muy dificil.

Las armaduras de escenario están continuamente en la construcción de armaduras, la armadura de escenario es relativamente tardía en comparación con la armadura de armadura y armadura cuadrada, pero la aplicación es más que la armadura de tubo circular y la armadura de tubo cuadrado. El rendimiento general de la estructura de truss de escenario es muy superior, la rigidez es grande y la superficie es hermosa, la fabricación, el dispositivo, el giro y el levantamiento son fáciles. En la etapa de montaje de la unidad de truss, el acoplamiento, el tiempo de instalación, la calidad de la soldadura, el grado de control de la deformación, el control de la dimensión, la elevación y el control de la verticalidad traen mayor dificultad al ensamblaje del armazón de acero.

La armadura de la etapa hecha por la armadura de tubo de acero de pared delgada formada fría, con ligera, buena rigidez, estructura de acero ahorrativa, y puede jugar a las ventajas de la fuerza del material, especialmente en el control de la relación de esbeltez de la barra de compresión y el sistema de soporte utilizando el más económico. La pantalla sensible del truss de escenario no significa que el dispositivo sea sensible. El montaje al aire libre de algunas actividades es significativamente diferente del de la fábrica, que se ve afectado por el clima, la temperatura, la plataforma operativa, los equipos de soldadura, los materiales de soldadura y el sitio.

Etapa general con armadura de aleación de aluminio, en comparación con la aleación de aluminio establece el escenario para el armazón de acero y armazón es más fácil y rápido, y también puede ser flexible, es por eso que será bienvenido.


http://www.aluscaffold.com/