Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de construcción para la torre de andamio de aluminio ajustable y conexiones conjuntas

May 04, 2019

La torre de andamio de aluminio ajustable se puede utilizar para formar andamios de hilera simple o doble, marcos de soporte, columnas de soporte, marcos de levantamiento de materiales, andamios de escalada, en voladizo en diferentes extensiones según los requisitos de construcción específicos. Equipos de construcción con múltiples funciones como racks. También se puede utilizar para construir estructuras como cobertizos, cobertizos y faros. Especialmente indicado para la construcción de andamios curvos y soporte de servicio pesado.

La velocidad del andamio ajustable es de 3 a 5 veces más rápida que la convencional. El montaje es rápido y ahorra mano de obra. El trabajador puede completar todo el trabajo con un martillo, evitando los inconvenientes causados por la operación del perno. Gran versatilidad: los componentes principales están hechos de tubos de acero de tipo sujetador ordinarios, andamios de acero, y los sujetadores se pueden conectar con tubos de acero ordinarios, que es altamente versátil.

El andamio ajustable tiene una gran capacidad de carga, la conexión del polo es un zócalo coaxial, la barra transversal está conectada con la junta de la hebilla del tazón, y la junta tiene propiedades confiables de resistencia a la flexión, corte y torsión. Además, la línea axial de cada miembro se interseca en un punto, y el nodo está en el plano del marco. Por lo tanto, la estructura es estable y confiable, y la capacidad de carga es grande.

El andamio ajustable es seguro y confiable. Cuando se diseña la junta, se tienen en cuenta la fricción del tornillo y la auto-gravedad de la hebilla del tazón superior, para que la junta tenga una capacidad confiable de autobloqueo. La carga que actúa sobre la barra transversal se transmite a la posición vertical a través de la hebilla del tazón inferior, que tiene una fuerte resistencia al corte (hasta 199kN). Incluso si no se presiona la hebilla del tazón superior, la unión de la barra transversal no sale y causa un accidente. Al mismo tiempo, está equipado con soportes de red de seguridad, travesaños, tablas de andamios, reposapiés y escaleras.

https://www.aluscaffold.com/