Inicio > Exposición > Contenido

Construcción y tratamiento de superficies de escaleras de aluminio

La construcción de la armadura en la etapa de aluminio es un proceso muy importante, ya sea en interiores o al aire libre, y tales productos son esenciales, con el fin de ampliar la vida útil de su estructura de aluminio truss, en tiempos de paz necesidad. Mantenido.

El uso de la etapa de aluminio no es una sola vez, el producto en el uso del proceso debe ser reutilizado, el producto también necesita saber cómo mantener la etapa truss, en el proceso de limpieza, no les gusta la limpieza de otros muebles , Con su trapo de Rub duro, porque un largo tiempo estará en la fricción de la superficie de la armadura, la pérdida del brillo original.

Esto hará que la armadura de la etapa de aluminio se vea muy desgastada, es decir, el uso de tela no puede usar tela gruesa o ropa vieja, ya que se rasca en la armadura de la escena, en el proceso de limpieza no debe usar agua limpia o jabonosa para limpieza.

Superficie de aluminio de la armadura es muy fácil de ser corroídos, en el curso de la necesidad de re-truss regular para tomar el tratamiento anticorrosión, el producto en la herrumbre después de la parte de la cera de aerosol o anti-corrosión anti-oxidación pintura, Alfileres y remaches también deben ser revisados regularmente.

Si la armadura de su etapa de aluminio es el tratamiento de la pintura en aerosol, en el curso del uso de su agua se puede utilizar para limpiar, la calidad de todos los productos de equipo debe ser seguido por la protección es muy importante, todos los productos vida útil de un año.

Si usted está interesado en nuestros productos, o quisiera ensamblarnos, recepción para entrarnos en contacto con.

Rapid Aluminium Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

E-mail: sales2@rapidaluminum.com

Web: http://www.aluscaffold.com/