Inicio > Exposición > Contenido

Tipo de estructura de armadura de iluminación de concierto y características de fabricación

Si de acuerdo con la estructura diferente para distinguir el braguero de concierto, se puede dividir en triángulo, trapecio, polígonos, armadura en ayunas y otras categorías. Distribución de la carga del truss de iluminación del concierto triangular a lo largo del tramo del nodo, los acordes superior e inferior de la fuerza axial al final del más grande, reducidos gradualmente al tramo; y la fuerza axial de la web es lo opuesto.

 

Se han mejorado las cerchas de iluminación de concierto trapezoidal y las cerchas triangulares en comparación con la tensión de la varilla, y para la truss de techo se pueden cumplir más fácilmente los requisitos de algunos procesos de plantas industriales. Si el truss trapezoidal de iluminación de la viga de concierto paralela a la cuerda inferior es paralela a la armadura de cuerda, la tensión de la varilla es ligeramente peor que la trapezoidal, pero el tipo de banda se reduce en gran medida.

 

En el entramado de iluminación de concierto de polígono, el nodo de enrollamiento está ubicado en la segunda parábola, tal como enrollar el arco puede reducir el momento de flexión de la carga interior; la cercha de concierto en ayuntamiento básicamente toma la forma de armadura poligonal, el punto de arrollamiento entre la línea recta, varilla abdominal no oblicua, solo la varilla vertical y la conexión de fase de cuerda superior e inferior, la construcción y la conveniencia de fabricación.

 

No importa qué tipo de estructura de la iluminación de la viga del concierto, que requiere el uso de la forma de soldadura de cuatro lados, por lo que dos lados de la soldadura más sólida; al mismo tiempo, utilizando el estándar nacional de aleación de aluminio de alta resistencia y las juntas de soldadura de escala de pescado, juntas de soldadura uniforme, no fugas de soldadura, truss para garantizar el grado de seguridad.

 

La superficie del armazón de iluminación del armazón debe pulirse y el jarabe profesional debe empacarse y limpiarse antes de salir de la fábrica. Por lo general, habrá un molde de plataforma de posicionamiento de truss profesional con posiciones de orificio precisas para una instalación y desmontaje rápidos y fáciles, asegurando una apariencia hermosa.

http://www.aluscaffold.com/