Inicio > Exposición > Contenido

Resistencia a compresión y composición de la aleación de aluminio tornillos Truss

Jan 17, 2019

Los pernos de aleación de aluminio Truss se utiliza en comparación con la armadura de hierro. Se hace la armadura de aleación de aluminio 6061-T6 aleación de aluminio. Tiene un rendimiento excelente contra la corrosión y tiene una vida útil de más de 10 años. El equipo entero tiene resistencia a la presión fuerte. La capacidad de carga promedio puede llegar a más de 600kg. Las necesidades de una variedad de espectáculos, música y otros grandes equipos de audio.

Estructura de la composición de la aleación de aluminio tornillos Truss

Un conjunto completo de sistema de armadura de aleación de aluminio: principalmente compuesta por cerchas de aluminio de varias longitudes y diferentes especificaciones, base, cabeza del contador, soporte diagonal, cuadrado manga, Cruz de brazo, polipasto y Honda. Llevar a cabo la combinación de la construcción.

Base de aleación de aluminio tornillos Truss

1. etapa de inclinación del soporte: la superficie de los refuerzos inclinados es galvanizado en caliente, que es diferente de refuerzo galvanizado frío. Es durable y no se oxida. Capacidad de resistencia a la compresión

2. la capacidad de carga promedio de armaduras de aleación de aluminio puede alcanzar más de 600kg. Las necesidades de una variedad de espectáculos, música y otros grandes equipos de audio.

 

https://www.aluscaffold.com/