Inicio > Exposición > Contenido

Comparación de las ventajas de la estructura de la plataforma de aluminio para conciertos.

Dec 19, 2018

En comparación con el escenario de hierro, la plataforma de escenario de aluminio para conciertos no solo es más conveniente de construir en aplicaciones prácticas, sino que también se oxida, es más hermosa y liviana para un uso a largo plazo. Adecuado para uso en exteriores e interiores, la vida útil es varias veces más larga que en el escenario de hierro, y el mantenimiento diario de la plataforma del escenario de aluminio para conciertos es simple. Al mismo tiempo, se agregan nuevos elementos al método de conexión, lo que hace que el escenario sea más estable y más rápido de configurar y desarmar.

Las principales ventajas de la plataforma de escenario de aluminio para conciertos incluyen: 1. El escenario está hecho de aluminio de alta calidad, cada parte ha sido diseñada con precisión y los detalles se manejan muy bien; 2. Se introduce el método práctico de construcción estructural para hacer la etapa más estable.

Mantenimiento de la plataforma del escenario de aluminio para concierto: 1. Está estrictamente prohibido colisionar con objetos duros durante el proceso de uso, raspado brusco, latido de palanca; 2. Si la aleación de aluminio está sucia, límpiela con agua y séquela; 3, después del uso Es necesario limpiar la superficie del tablero a tiempo para mantener seca la superficie del tablero; 4. Después de su uso, si no se usa durante mucho tiempo, se debe ventilar, protegerse del sol, de la lluvia y de la humedad.

https://www.aluscaffold.com/