Inicio > Exposición > Contenido

Comparación de ventajas técnicas entre andamios de aluminio y andamios de tubos de acero

Aug 17, 2018

1. Diseño de la estructura del producto

El diseño de andamios tipo puerta tradicional tiene grandes problemas, como el uso de pestillos móviles para la conexión entre los estantes y los estantes, el uso de refuerzos transversales para los estantes y la apertura de las puertas, lo que da como resultado una estabilidad deficiente del andamio de portal. El andamio de aleación de aluminio, especialmente el estante de andamios de aleación de aluminio producido por nuestra empresa, está conectado mediante una conexión directa. El recto está firmemente soldado en el estante. Toda la estructura está fijada por cuatro lados y triangular, lo que hace que el estante sea muy firme. La seguridad.

2, materiales del producto

El andamio de aluminio está hecho de materiales especiales de alta resistencia para perfiles de aluminio especiales de aviación. Este perfil de aluminio se usa generalmente como material para la fabricación de aviones en la industria de la aviación. Se caracteriza por alta resistencia, dureza, capacidad de carga y peso ligero. Los andamios de tubería de acero están hechos de tubos de acero, que son pesados, fáciles de oxidar y tienen una vida útil corta. En comparación con las dos especificaciones del mismo andamio de material, el peso del andamio de aluminio es solo el 75% del peso del andamio de acero. La fuerza de extracción de daños de la junta de andamio de aleación de aluminio puede alcanzar 4100-4400 kg, que es mucho más grande que la fuerza de extracción permitida de 2100 kg.

3, velocidad de instalación

Para construir la misma área de andamios, el andamio de acero tarda tres días en completarse, y el uso de andamios de aluminio se puede completar en medio día. Esto se debe al diseño de los dos andamios. Cada parte y cierre del andamio de tubo de acero está disperso. Los polos horizontal y vertical están conectados por una hebilla universal, una hebilla cruzada y una hebilla. Esta conexión debe ser instalada una por una usando los tornillos de la llave. El andamio de aluminio se convierte en una pieza de armazón, se instala como madera apilada, capa por capa, y la barra inclinada horizontal se conecta con un cabezal de montaje rápido, que puede instalarse y quitarse sin herramientas. La velocidad y la conveniencia de la instalación es el mayor contraste entre los dos tipos de andamios.

4, la vida de servicio

El material del andamio de tubos de acero está hecho de hierro, la construcción generalmente está afuera, el sol y la lluvia son inevitables, y el óxido del andamio especial es inevitable. El ciclo de vida del andamio oxidado es muy corto. Si el andamio de tubos de acero en forma de renta está oxidado, no cumplirá con los requisitos de uso y causará riesgos de seguridad. El material de andamio de aleación de aluminio es de aleación de aluminio, el sol y el material de lluvia no cambiará, el rendimiento del producto no cambiará, siempre y cuando el producto no se dañe o se deforme, se puede utilizar, por lo que la vida útil de la aleación de aluminio el andamio es muy largo, muchos edificios están actualmente O la compañía de propiedad ha utilizado andamios de aluminio por más de 20 años, y el producto aún está intacto.

http://www.aluscaffold.com/