Inicio > Exposición > Contenido

Comparación de las cajas de vuelo y sistemas de EFP tradicional

 

Hoy en día, amateur vida más colorida, uno de los más populares debe estar en el programa de TV. Con el fin de atender a las preferencias del público, en los últimos años, canales de televisión principales en la producción de programas de televisión, también tenía para sus cerebros. De esta manera, para el sistema EFP tradicional presentado requisitos más altos, en este momento,el caso del vueloSistema de EFP entró en ser.

En otras palabras, en comparación con esta nueva EFP puede ser arreglos más razonables y más profesionales para la producción de la división del trabajo, pero también debido a esto, el sistema EFP ha convertido en el nuevo querido de la producción del programa. De hecho, suele decir que el sistema EFP generalmente se refiere al estudio y camión OB sistema EFP. El supuesto camino EFP es realmente el significado de producción electrónica, que pertenece al desarrollo de productos de tecnología de la televisión.

En el trabajo real, que llamamos la EFP forma generalmente se aprecia como una combinación de una variedad de dispositivos del sistema en conjunto, incluyendo un sistema de video, audio y llamadas. Aquí, de hecho, deberíamos ser capaces de darse cuenta de que para poder utilizar este sistema del sistema EFP, de hecho, el medio es un proceso más complejo y la necesidad de organizar una gran cantidad de personal. El sistema EFP, que hemos descrito anteriormente, generalmente se llama una caja de vuelo.

1.jpg


caso del vuelo ligero

El sistema realmente contiene una gran cantidad de equipos, en general, de hecho, el sistema EFP es el vídeo, audio y llamadas el sistema de varios tipos de equipos, de acuerdo con los requisitos específicos del uso de estos diferentes dispositivos fueron instalados en el apropiadas de ubicación, y la instalación de una variedad de almohadillas de choque, para no ser sorprendido durante el transporte para garantizar la seguridad de los equipos. La instalación de una variedad de caja de equipo de TV, conocida como la caja de vuelo.

En general, el uso de esta caja en la producción del programa, puede proporcionar un montón de comodidad, lo más importante es que también puede ser una combinación flexible, es muy popular con los principales canales de televisión.

Rápido de aluminio Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

Correo electrónico:sales2@rapidaluminum.com