Inicio > Exposición > Contenido

Truss de aleación de aluminio comúnmente utilizado

Jun 29, 2018

Porque el braguero de la aleación de aluminio hecho del material de la aleación de aluminio, la calidad de la luz, fácil construir, eficacia del trabajo, desmontaje fácil. La resistencia de la aleación de aluminio es más alta que la del material de hierro, lo que mejora las propiedades de soporte de carga del truss, por lo que es más estable y más duradero. Además, la superficie de la armadura de aleación de aluminio está acabada con cierto brillo, el efecto decorativo es bueno y la penumbra de la armadura de hierro es más fácil de comparar. La gente acepta

La armadura de aleación de aluminio se puede utilizar para construir plataformas de diferentes tamaños dependiendo de varios lugares. Es ampliamente utilizado en dispositivos móviles, ceremonias, representaciones, exhibiciones, ferias, stands, festivales de comida y otras ocasiones. Debido a que este producto es una combinación flexible, puede configurarse libremente. Primero, deben colocarse cuatro bases en la posición aproximada en el suelo, y las siguientes patas deben ajustarse para que estén en un plano horizontal.

La armadura de aleación de aluminio ahora se usa comúnmente, y en el mercado, la armadura de aleación de aluminio también es una de las más vendidas. El peso del material de aleación de aluminio es más ligero que el del material de hierro, y es fácil para el personal transportarlo durante la construcción o el transporte, mejorando así la eficiencia. Comparado con otras etapas, es más práctico, y está ampliamente preocupado por su economía y practicidad.

http://www.aluscaffold.com/