Inicio > Exposición > Contenido

Clasificación y libertad de la luz truss cuadrado.

Mar 30, 2018

La armadura cuadrada liviana en el proceso de su eje y por fuerza externa no está en el mismo plano, en algunos proyectos, será algo de armadura espacial en cierta medida, no se puede simplificar como armadura plana, como la estructura de estructura de red, la torre , marco de grúa, etc.

Nodo de armadura cuadrada clara para articulación de bisagra lisa, la línea central de la barra será efectiva a través de su punto de conexión del centro de junta de rótula puede girar el centro de unión de bola de abrazo arbitrariamente, armadura cuadrada clara de cada nodo puede tener tres grados de libertad en el espacio, para invariante geométrico y sin restricciones redundantes de armadura espacial.

La armadura espacial de la armadura cuadrada liviana es similar a la armadura plana, y la fuerza interna de todas las barras en la armadura se puede obtener utilizando el método de corte parcial y el método de nodo. La regla de corte parcial es encontrar la fuerza interna de cada varilla utilizando las seis condiciones de equilibrio de cualquier sistema de fuerza en el espacio. El método del nodo es el nodo de interceptación para el cuerpo aislado, y la fuerza interna de cada barra se obtiene mediante el uso de las tres condiciones de equilibrio de la fuerza de transferencia espacial de cada nodo.

braguero cuadrado claro. clasificación

1. El truss cuadrangular liviano fijo es uno de los más fuertes en el truss, y el único inconveniente es el alto costo de transporte. Los productos se dividen en tubos cuadrados y tubos redondos.

2. Truss plegable: la mayor ventaja es el bajo costo de transporte, pero puede reutilizarse ligeramente. Los productos se dividen en tubos cuadrados y tubos redondos.

3. Braguero Mariposa: uno de los tipos más artísticos en armaduras, único en forma y elegante.

4. Truss esférico: también se llama rótula, que es hermosa y fuerte, que también es la más costosa en truss.

http://www.aluscaffold.com/