Inicio > Exposición > Contenido

Características y habilidad de la escalera de doble extensión de aluminio.

Mar 08, 2019

La escalera de doble extensión de aluminio no solo es excelente en material, sino que también tiene una estructura especial. La técnica de giro se utiliza cuando el bastón de caminar y el marco de la escalera están conectados, lo que puede prevenir eficazmente el daño por giro causado por el impacto del bastón de caminar. El marco de la escalera en ambos lados es un marco de escalera con forma de I con sobrepeso, que es firme y duradero. Además, el bastón de aleación de aluminio tiene propiedades antideslizantes, y cuando la escalera de seguridad se erige correctamente, el bastón es cómodo y seguro. El tornillo del pie de paso no está sujeto a fuerza, y el marco de la escalera actúa directamente sobre el pie de paso.

Teniendo en cuenta el problema de seguridad, debe prestar más atención cuando utilice escaleras de doble extensión de aluminio. Primero, la escalera de doble extensión de aluminio debe ser consolidada. Los pilares de la escalera deben poder aceptar el peso de los trabajadores y las cosas que llevan, el peso total de los materiales cuando se suben. Los travesaños de las escaleras duras deben estar incrustados en los pilares.

Al usar escaleras de doble extensión de aluminio en terrenos endurecidos, se deben agregar mangas de goma o almohadillas de goma a las patas de la escalera. Al usar escaleras en suelo de barro, se deben instalar puntas de hierro en las patas de la escalera. Cuando trabaje horizontalmente en la torre, los dos extremos de la escalera deben estar firmemente conectados a los objetos fijos antes de la operación. Generalmente, una persona debe trabajar en la escalera. Cuando se utiliza una única operación de escalera, el ángulo entre la escalera y el suelo es de unos 60 grados, lo que no es adecuado para la unión.

https://www.aluscaffold.com/