Inicio > Exposición > Contenido

Beneficios del uso de la etapa de montaje rápido de aluminio

Jun 25, 2018

La etapa de ensamblaje rápido de aluminio es una etapa de actividad relativamente común en el mercado actual. Adopta un diseño tipo desmontaje, que es hermoso en apariencia, conveniente en la construcción, ajustable en altura y estable en estabilidad. Efectos añadidos al show. La instalación y el desmontaje en el lugar son convenientes, se mejora la eficiencia de la instalación y la etapa de montaje rápido de aluminio es segura y duradera.

Al mismo tiempo, la altura de la etapa de ensamblaje rápido de aluminio se puede ajustar de acuerdo con las necesidades, y al mismo tiempo, la estructura se puede unir arbitrariamente, y es adecuada para diferentes entornos de topografía. El marco de la mesa de escenario está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y la estructura es hermosa y elegante. Un surco en forma de T está diseñado alrededor del marco para facilitar las diversas decoraciones del usuario en el escenario.

El material antideslizante se puede instalar en la encimera de esta etapa de ensamblaje rápido de aluminio, que se ve muy bonita y es segura y confiable. La altura y las especificaciones de los pies se pueden seleccionar libremente según las necesidades del usuario. La superficie de la placa adopta una placa de deslizamiento de exportación, que tiene buena calidad y mejor efecto. Al mismo tiempo, está equipado con un escalón de escenario y se puede colocar en cualquier lugar del escenario para facilitar a los artistas intérpretes o ejecutantes durante la presentación. Desde la etapa de arriba hacia abajo, el efecto general es perfecto, aseguramiento de la calidad, también se pueden personalizar las especificaciones de tamaño de etapa de montaje rápido de aluminio.

http://www.aluscaffold.com/