Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos básicos para el andamiaje de aluminio de un solo ancho.

Jun 04, 2019

Se debe instalar una barra horizontal horizontal en el nodo principal del andamio de ancho único para que se sujete con un sujetador de ángulo recto y está estrictamente prohibido. La distancia central de los dos sujetadores de ángulo recto en el nodo principal no debe ser superior a 150 mm durante la operación. En el andamio de doble hilera, la extensión horizontal exterior de la barra horizontal horizontal contra el extremo de la pared no debe ser mayor que 0,4 veces la distancia horizontal del polo vertical, y no debe ser mayor que 500 mm. La barra horizontal horizontal en el nodo no principal en la capa de trabajo se basará en el andamio de soporte. La necesidad de estar igualmente espaciada, la separación no debe ser mayor que la mitad de la longitudinal.

Los andamios de aluminio de un solo ancho deben cubrirse y estabilizarse en la capa de trabajo. La pared de 120-150 mm y los andamios de longitud estrecha, como los andamios de acero estampados, los andamios de madera y los andamios de bambú, deben establecerse en tres niveles horizontales. En el polo Cuando la longitud del andamio es inferior a 2 m, se pueden usar dos soportes horizontales de barras, pero los extremos del andamio deben fijarse de manera confiable para evitar que se vuelquen. El andamio ancho de la losa de bambú se colocará en la dirección perpendicular a la varilla horizontal longitudinal de la costilla de bambú principal, y la junta a tope se alineará, y las cuatro esquinas se fijarán en la varilla horizontal longitudinal mediante alambre de acero galvanizado.

Los andamios de un solo ancho deben estar provistos de una base o una almohadilla en la parte inferior de cada poste. Los andamios deben estar provistos de barras de barrido verticales y horizontales. La barra de barrido longitudinal debe fijarse con un sujetador de ángulo recto en un palo que no esté a más de 200 mm de la base de la base. La barra de barrido horizontal también debe sujetarse al palo debajo de la barra de barrido longitudinal con sujetadores de ángulo recto. Cuando la base del palo no está a la misma altura, la barra de barrido longitudinal a la altura debe extenderse a la parte inferior para fijar los dos tramos al palo, y la diferencia de altura no debe ser mayor que lm. La distancia desde el eje del polo sobre la pendiente hasta la pendiente no debe ser inferior a 500 mm.

https://www.aluscaffold.com/