Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos básicos para mini truss de iluminación truss spigot

Jan 04, 2019

El truss de iluminación truss truss en miniatura es mucho más pequeño que el sistema tradicional de truss de hierro, lo que ahorra al usuario un gran costo y esfuerzo en las operaciones de construcción y transporte. Los productos de celosía microiluminados deben cumplir con algunos requisitos básicos. Primero, deben tener suficiente resistencia para que no se produzcan fracturas o deformaciones plásticas durante el uso.

En segundo lugar, el truss miniatura debe tener suficiente rigidez en conjunto para evitar una deformación elástica significativa durante el uso. Además, es lo suficientemente estable como para que el colapso no ocurra debido a una transición repentina de la forma de equilibrio. Al mismo tiempo, debe tener buenas características dinámicas para cumplir con los requisitos de resistencia sísmica y del viento.

Los requisitos de diseño para el truss en miniatura truss truss incluyen principalmente: la necesidad de una varilla que cumpla con los requisitos; Debe haber buenas uniones, incluida la conexión de remaches, pasadores y soldaduras. Al considerar estos temas, se debe combinar un análisis exhaustivo con factores como el tipo de armadura, el tamaño de los miembros y los materiales.

https://www.aluscaffold.com/