Inicio > Exposición > Contenido

¿Está eligiendo las ruedas para andamios de aluminio?

Nov 19, 2019

El andamio de aluminio también se conoce como andamio de aluminio de carga rápida móvil, y es precisamente debido a la rueda que puede ayudar al andamio de aluminio a moverse rápidamente. Sin embargo, en realidad, si elige el lanzador incorrecto, traerá muchos inconvenientes al uso. En la parte frontal, podemos decir qué tipo de rueda es más adecuada para andamios de aluminio.

1. Es importante ser importante. En general, el andamio de aluminio en sí no es demasiado pesado, pero si los artículos se colocan en la parte superior, el peso de todo el estante aumentará y la carga de las ruedas también es muy importante. En general, la carga de las ruedas a 720 kg básicamente puede satisfacer todas las necesidades de carga de todos los andamios de aluminio.

2. Trate de no usar accesorios de hierro. Debido a la situación del sitio de construcción, puede haber acumulación de agua o el andamio de aleación de aluminio está expuesto al agua debido al clima. Sin embargo, el andamio de aleación de aluminio está hecho de aleación de aluminio. No es dañino si está en contacto con el agua, pero si la rueda tiene una parte de hierro, entonces debe verse afectada.

3. Seleccione la rueda con estructura de doble pedal. Hay dos diseños para bloquear y desbloquear las ruedas: simple y doble. La diferencia entre ellos es que se pisa el pedal único y el freno está bloqueado. Cuando es necesario desbloquear el movimiento, es necesario levantar la mano hacia arriba y restaurar la parte escalonada original. Es muy difícil de usar, y es más difícil usar la mano después de mucho tiempo. La estructura de doble pedal no tiene ese problema. Tiene una posición de pie a ambos lados del taumaturgo. El lado de un paso está bloqueado con freno, y el otro lado se puede desbloquear sin usar un tirón portátil. Y la carga de la estructura del pedal doble es de 720 kg, y la estructura del pedal único generalmente es de solo 300-600 kg.

https://www.aluscaffold.com