Inicio > Exposición > Contenido

Gama de aplicación de andamios de aluminio combinados

Sep 12, 2018

El andamio de aluminio combinado es fácil de configurar, más seguro y más estable. Todos los componentes del andamio de aluminio combinado están hechos de aleación de aluminio especial, que es un 75% más ligero que los marcos de acero tradicionales. Al mismo tiempo, la fuerza de conexión de cada componente es alta, y se adopta el nuevo proceso de trabajo en frío de expansión interna y presión externa, y la fuerza de ruptura de la junta del andamio es de 4100 a 4400 kg.

Cuando se ensambla, el andamio de aluminio modular está equipado con ruedas de alta resistencia para facilitar el movimiento. La estructura general está diseñada en una combinación de "bloque de construcción", y el precio del andamio de aluminio no requiere ninguna herramienta de instalación. La aleación de aluminio utilizada en este andamio es liviana y duradera, y la configuración vertical de la escalera aumenta el espacio de trabajo y reduce el tiempo de construcción.

De acuerdo con los diferentes requisitos de altura, la plataforma de trabajo se puede ajustar en el momento de la construcción. Ámbito de aplicación del andamio combinado de aleación de aluminio: incluyendo mantenimiento e instalación (aviación, energía eléctrica, fuego, construcción, telecomunicaciones, cine y televisión, exhibición, escuela, limpieza, publicidad, construcción de centros comerciales, metro, ferrocarriles, empresas e instituciones).

aluscaffold.com