Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación de truss de iluminación de concierto.

Apr 14, 2018

La estructura de iluminación de concierto no solo es fácil de instalar y desmontar, sino que también tiene una larga vida útil y una buena apariencia de escenario. Es adecuado para su uso en ambientes interiores y exteriores.

En comparación, la estructura de la cercha de iluminación de concierto es relativamente simple y razonable, la mitad del peso de la armadura de hierro tradicional, por lo que el manejo y la instalación ahorran mucho dinero y energía.

En particular, con el uso de la aleación de aluminio, hay mejoras obvias en anticorrosión y durabilidad de los productos de cerchas de iluminación de conciertos.

En general, el marco ligero de aleación de aluminio tiene una gran capacidad de carga, que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de actividades, música y otros equipos de audio de gran tamaño.

Al construir, necesita organizar su estructura de espacio razonablemente, puede hacer un uso completo de la fuerza del material.

De esta forma, se puede reducir la cantidad de material y se reducirá el peso de los productos de iluminación del concierto, y se aumentará la rigidez.

Para los usuarios, este tipo de producto de truss de escenario se ha ganado el favor de los usuarios debido a su conveniencia, fácil carga y descarga, rumbo serio y uso repetido.

Además, hay un aumento en diversas actividades de entretenimiento en el mercado, por lo que la demanda de trusses en el mercado es relativamente grande.

Debe observarse que, para asegurar el efecto de uso normal, el diseño de la estructura de los productos de cerchas de iluminación de conciertos es generalmente cercano.

En la práctica, por supuesto, tendrá un diseño diferente, dependiendo de la ubicación en la posición del braguero de metal es el procesamiento de material de metal sólido y se convierten, en marco de metal en la parte superior de la armadura es hueco, por lo que puede garantizar bajo la condición de sin afectar la calidad de los productos para ahorrar material.

Por ejemplo, algunos productos de cerchas de iluminación de conciertos adoptan un diseño de construcción tipo contracción de un todo orgánico, de modo que podemos hacer que los productos de cerchas de iluminación de conciertos en uso sean fáciles de transportar y puedan salvar cualquier contracción que abarque un área de celosía espacial, y en el momento de la colocación del producto también es muy conveniente.http: //www.aluscaffold.com/