Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación del equipo de escenario de vidrio ensamblado en aluminio y sus materiales componentes.

Mar 20, 2019

Como una forma de promover productos modernos, el escenario ha sido ampliamente utilizado por las principales publicidades y empresas. Debido a la gran variedad de estas diversas construcciones de escenario y el uso de equipos de escenario, existe el mercado de equipos de iluminación de escenario, ensamblaje de aluminio. El escenario de cristal es relativamente común.

El panel de madera del escenario de vidrio de aluminio ensamblado está compuesto por un plexiglás de 18 mm de espesor o vidrio templado y un marco de aleación de aluminio de alta dureza. Está compuesto por un tubo de elevación, una base ajustable, una columna de escenario, un soporte de escenario y un tablero de escenario.

El tablero de la etapa del ensamblaje de aluminio del vidrio se puede seleccionar de madera contrachapada de bambú, tablero impermeable, tablero antideslizante, plexiglás, vidrio templado y panel de alfombra de goma; Los materiales del soporte de escenario y la columna están hechos de aluminio de alta calidad estándar nacional 6061-T6 y 6082-T6. La dureza es de 16 grados y hay suficiente capacidad para soportar la presión. La altura de la plataforma de vidrio de ensamblaje de aluminio se puede ajustar a través del tubo de elevación y la columna de la plataforma, y se usa ampliamente en grandes actuaciones en interiores al aire libre, desfiles de moda y algunas actividades de entretenimiento.

https://www.aluscaffold.com/