Inicio > Exposición > Contenido

Analice la calidad del braguero de aleación de aluminio

Jun 28, 2018

Por lo general, usamos las juntas rígidas para las juntas de truss de ingeniería. La armadura de aluminio puede usar juntas articuladas para el cálculo. La armadura espacial se compone de múltiples planos, cada uno de los cuales puede descomponer la fuerza, y su carga estática se puede calcular de acuerdo con el armazón plano. Desde la perspectiva de la mecánica, la distribución de fuerza axial de la cuerda superior e inferior es promedio, y la fuerza axial de la cuerda inferior y más baja es pequeña, por lo que el material es menor.

Por lo general, calculamos en función de la carga dinámica y estática cuando el uso en la construcción de la armadura de aluminio es generalmente, la carga estática generalmente incluye viento, terremoto, vehículos en funcionamiento y otras fuerzas. La carga estática de las diferentes formas también es diferente. Por ejemplo, la configuración del escenario, la celebración fluida de la empresa, así como el diseño de fondo, utilizarán la armadura de aluminio.

6061 - T6 aluminio en armazón de aluminio se hace generalmente de una serie de corte, molienda, mecanizado, soldadura, pintura, como la combinación de procesamiento, la aplicación es muy extensa, las personas no prestan atención al conocimiento. En relación con el armazón de hierro. En primer lugar, desde la perspectiva de la fabricación, el armazón de hormigón armado y el armazón de hormigón pretensado son poligonales o trapezoidales, mientras que el armazón de acero es de cordón trapezoidal o paralelo, y el armazón de madera es triangular.

Al distinguir el truss de aluminio es bueno o malo. En primer lugar, debemos verificar si la soldadura es correcta, el tamaño es preciso, la soldadora es regular y si hay algún caso en el que las piezas no se puedan acoplar. El segundo truss de alta calidad se trata sumergiendo ácido con una superficie plateada brillante. El tercer mejor truss se empaqueta en bolsas de burbuja para asegurar que no se desgaste durante el transporte. Los dos extremos del truss de alta calidad son planos y pulidos. http://www.aluscaffold.com/