Inicio > Exposición > Contenido

Analice varios componentes de las armaduras de aleación de aluminio

Jul 16, 2018

Las armaduras de aleación de aluminio, generalmente compuestas de varillas rectas, tienen una estructura plana o espacial con elementos triangulares. Cuando está en uso, un extremo de la barra transversal se inserta en el orificio de la base y se atornilla. Un extremo de la varilla diagonal se fija en el marco ligero de aleación de aluminio de la columna con un único anillo de hebilla, y el otro extremo se atornilla en un extremo de la extensión del soporte de la barra transversal.

 

Tapa cuadrada de aleación de aluminio: la función de la manga cuadrada es conectar el marco de iluminación de aleación de aluminio de la columna y el marco de iluminación de aleación de aluminio de la viga. Cuando el polipasto de cadena se usa para mover el casquillo cuadrado, el rayo se puede mover hacia arriba y hacia abajo. El soporte diagonal consta de dos partes, una barra diagonal y una barra transversal. La manga cuadrada es diferente de la junta de seis lados. La junta de seis lados no se puede mover hacia arriba y hacia abajo después de conectar la viga, y la manga cuadrada se puede mover.

 

Polipasto de cadena de aleación de aluminio: un extremo está fijado en la parte superior del marco de luz de la columna, de modo que un extremo está conectado al marco de iluminación de aleación de aluminio, y la cremallera se balancea a mano, luego se selecciona el marco de iluminación de aleación de aluminio arriba. La barra transversal es de hierro pintado negro y la barra diagonal está hecha de aleación de aluminio. Bajo la carga, la barra de armadura está sometida principalmente a la fuerza de tracción axial o a la presión, de modo que la fuerza del material se puede aprovechar al máximo. Cuando el tramo es grande, el material se puede guardar en comparación con la banda sólida, el peso propio y la rigidez se reducen, por lo que es adecuado para un tramo grande. Estructuras de carga y estructuras de gran altura, como vigas de techos, puentes, torres de líneas de transmisión, torres de lanzamiento de satélites, compuertas hidráulicas, grúas, etc.

 

Arriostre diagonal de aluminio: el arriostre diagonal se usa para reforzar la posición de la cabina. Cuando se utiliza, se fija en los marcos de iluminación de aleación de aluminio de cuatro pilares en las cuatro esquinas de la cabina para fortalecer la cabina. El interior de la manga cuadrada está provisto de una polea para que la manga cuadrada pueda deslizarse verticalmente a lo largo de la dirección de la columna. Cuando lo use, atornille el brazo cruzado a la parte superior del truss de la columna, luego cuelgue el polipasto de cadena en la parte superior y luego compre la rana para comprar el marco del rayo.

 

Brazo cruzado de aleación de aluminio: El papel del brazo cruzado es fijar el extremo superior del polipasto de cadena, que debe estar sometido a grandes fuerzas, por lo que generalmente está hecho de acero.