Inicio > Exposición > Contenido

Análisis sobre el principio de producción de Base de aluminio


No sé si tienes que entenderla placa de aluminiodel proceso de producción, de hecho, en todo el proceso productivo, tenemos que seguir ciertos principios, entonces sabes específicas incluyen qué principios? Lo siguiente para entender el contenido de este, con la esperanza de poder ayudar.

De hecho, en laaluminiobase del proceso de producción, podemos usar un proceso diferente para llevar a cabo. En general, cuando el uso de aluminio y aleación intermedia en el proceso de fusión, se necesita agregar material de aluminio, luego añadir la aleación. En otras palabras, en el curso de operación, deben prestar atención para dominar el orden correcto de alimentación. Por ejemplo, si usted está utilizando prefabricados de hilo de aleación de fundición, entonces primero deberías unirte a la cadena de aleación prefabricados.

Y entonces puede Agregar los otros materiales necesitados, tales como una cierta cantidad de material de aluminio o material de la aleación. Si la carga usada se compone de los presos y el aluminio, la primera parte de la carga debe ser la primera parte de la fusión. Esto asegura una fusión uniforme, que puede mejorar la calidad de la base de aluminio. Además, si la capacidad de carga es suficiente para cargar una gran variedad de carga al mismo tiempo, entonces deben agregarse al punto de fusión de ingredientes similares.

2.jpg

placa base de aluminio

Además, en el aluminio base del proceso de producción, en el proceso de alimentación, debe añadirse en la etapa final de los fácil a quemadura y bajo punto de fusión de la carga, tales como magnesio y zinc. Si continuamente se derrita, entonces debería asegurarse que una cierta cantidad de aluminio se conserva en el crisol para acelerar la fundición del horno próximo.

Además, si la base de aluminio hacemos es especial y necesita cubrir el flujo, el flujo debe añadirse cuando la carga empiece a derretirse. En términos simples, la llamada fundición de aluminio, de hecho, es en estado fundido de aluminio se vierte en el molde y luego enfriado para obtener la forma requerida de piezas de aluminio de un proceso.

Rápido de aluminio Co., Ltd.

Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China

Contactos: Gu Gavin

Tel: 86-510-83798826

Teléfono: 86-13806182821

Correo electrónico:sales2@rapidaluminum.com