Inicio > Exposición > Contenido

Introducción de Truss de aluminio

Armadura de aleación de aluminiotambién se llama estructura del braguero. Armadura se hace generalmente de aluminio 6061-T6 después de corte, mecanizado, soldadura, pulido, pintura y otras combinaciones de tratamiento que son ampliamente utilizados en la Feria Exposicion de actividades de celebración, sistemas de diseño, iluminación y sonido de fondo. Según el sitio de suspensión, un sistema del braguero construido todo tipo de especificaciones diferentes y puede combinarse con flexibilidad según los requisitos específicos.La calidad es ligero y fácil de construir y transporte, la duración máxima puede alcanzar más de 30 metros, la fuerza compresiva y durabilidad contra la corrosión de la capacidad de aluminio es extremadamente fuerte. Según la forma puede ser dividida en cuatro (ángulo) marco, trípode y en forma especial. Según la instalación se puede dividir en categorías de perno y tornillo truss truss.

La ventaja del braguero de la aleación de aluminio:

Luz

Braguero de aluminiopeso en mitad de la plancha tradicional, construcción y transporte, poco costo y energía.

La resistencia a la corrosión y durabilidad

En comparación con la armadura de hierro, armadura de aleación de aluminio es de aleación de aluminio 6061-T6 usado, tiene resistencia a la corrosión, vida útil de 10 años

Capacidad de resistencia a la compresión

El medio deArmadura de aleación de aluminiocojinete puede alcanzar por encima de 600kg. Para satisfacer una variedad de espectáculos, música y otros equipos de audio. La demanda grande para colgar

Estructura

Armadura de aleación de aluminiotiene los siguientes puntos principales: tipo 6061-T6, aluminio circular de 3mm espesor, placa de aluminio de espesor de 10mm y extremo del anillo piezas triangulares (braguero del perno también contiene el conjunto de perno)

Un conjunto completo de sistema del braguero de aluminio: principalmente por la distinta longitud, braguero de la aleación de aluminio, diversas especificaciones de la base, cabeza, soporte, sistemas, Cruz de brazo, polipasto, Honda. La combinación de la construcción.


Rápido de aluminio Co., Ltd.
Añadir: 107 Xigang West Road, Distrito de Xishan, ciudad de Wuxi, Jiangsu Province, China
Contactos: Gu Gavin
Teléfono: 86-510-83798826
Teléfono: 86-13806182821
Correo electrónico:sales@rapidaluminum.com
Http://
www.aluscaffold.com
Http://
www.rapidaluminum.com