Inicio > Exposición > Contenido

Características del braguero de aluminio

TRUSS, también conocido como truss de aluminio , es ampliamente utilizado en la industria del entretenimiento, exposiciones, construcciones de edificios, mercado de publicidad y mercado de eventos deportivos ..., etc. Debido a su peso ligero, capacidad de carga, fácil manejo y apariencia hermosa.

Por ejemplo, un braguero de aluminio con una sección transversal de 30 cm * 40 cm, puede alcanzar el tramo máximo de 20 metros, sin pilar en el medio. Y puede cargar unos 150 kg en el centro. Pero su peso es solo un tercio del de hierro. Y para un 52cm * 76cm, puede alcanzar los 40 metros de luz máxima.

 

Tubo de aleación de aluminio, EN-A6061 T6 se utiliza para el sistema Truss, ya que es un buen producto químico y propiedades mecánicas. Por lo general, el tubo principal es 50 * 3 mm / 2 * 0.12 pulgadas con llaves. Truss de aleación de aluminio, no es fácil de deformar y desgastar, es resistente a la corrosión, tiene una mayor capacidad de carga ligera para la mejor opción.

 

Ahora Rapid Aluminium le proporcionará propuestas profesionales, un servicio de calidad y el mejor precio. Cualquier consulta, contáctenos.

 

Rapid Aluminum Co., Ltd.

Web: http://www.aluscaffold.com/