Inicio > Exposición > Contenido

Componentes de celosía de aluminio

Dec 27, 2019

Un conjunto completo de sistema de armadura de aleación de aluminio: está ensamblado principalmente por varias armaduras de aleación de aluminio con diferentes longitudes y especificaciones, base, cabeza inversa, soporte diagonal, manga cuadrada, brazo cruzado, polipasto, eslinga, parachoques y otros accesorios.


1. Base del braguero: se puede dividir en dos tipos de base de hierro y aluminio. Utilizado principalmente para la estabilización del suelo.


2. Cabezal invertido de truss: se usa cuando la altura de construcción es alta, y se puede usar para elevar la altura más alta a través del cabezal invertido.


3. Soporte diagonal de truss: se utiliza para soportar la estabilidad de todo el sistema de truss de aleación de aluminio.


4. Cubierta cuadrada del braguero: a través de la cubierta cuadrada, la altura de la viga se puede ajustar fácilmente.


5. Brazo cruzado de truss: en la parte superior del truss, se utiliza principalmente para colgar el polipasto.


6. Polipasto de celosía: se puede dividir en dos tipos: polipasto manual y eléctrico para levantar cerchas de aleación de aluminio.


7.Sling del marco del truss: una atadura que conecta el polipasto con el truss de aleación de aluminio.


8. Paragolpes de armazón de celosía: colocados debajo de la manga cuadrada para compartir parte de la presión de la manga cuadrada y la viga.