Inicio > Exposición > Contenido

Andamios de torre de aluminio precauciones

Sep 19, 2019

Uno. Verifique cuidadosamente antes de construir, no use andamios de aluminio problemáticos.

dos. Al usar el andamio, debe asegurarse de que la base sea plana, para garantizar que la base pueda soportar la presión del andamio, y las ruedas de andamio de la torre de aluminio deben ajustarse cuando la base sea desigual, de modo que toda la torre quede en un estado horizontal

Tres. El andamio de aluminio es más liviano y debe protegerse de la exposición a explosiones, ráfagas o brisa intermedia.

cuatro. Los cinturones de seguridad deben estar unidos al personal para construir y trabajar en altura. Instale una red de seguridad alrededor del área de trabajo para evitar que objetos pesados caigan y lesionen a otros.

Fives Cuando se usa de forma independiente, la altura de la torre es demasiado alta y los soportes o accesorios diagonales deben instalarse e instalarse según sea necesario.

seis. Preste atención a la seguridad durante el uso, y está estrictamente prohibido jugar en la torre para evitar accidentes.

Siete. Cuando se retira el andamio de aleación de aluminio, debe inspeccionarse a fondo antes de desmontarlo. Al desmontar, se debe operar de arriba a abajo.

8. Después del desmontaje, los componentes y accesorios se clasifican y almacenan para un uso conveniente.

9. Los andamios deben colocarse sobre una superficie firme y estable, no sobre hielo, nieve o superficies resbaladizas sin antideslizante y accesorios.

10. Prohibición de exceder la calidad máxima de soporte de peso indicada durante la operación

11. Está prohibido usar andamios de torre de aluminio con vientos fuertes

12. El andamio de la torre de aluminio es conductivo, evitando la proximidad a lugares vivos.

13. Al subir, la persona se enfrenta al andamio, toma ambas manos y mantiene el centro de gravedad en el centro de las dos escaleras.

14. No se pare en los escalones a menos de 1 metro de la parte superior del andamio, mantenga siempre la altura de protección de seguridad de 1 metro y no suba el punto de soporte superior en la parte superior.

https://www.aluscaffold.com/